top of page

Las cosas planificadas son las que más tardan pero siempre perduran...


Cuando alguien tiene una meta, sólo busca la manera de que esta se cristalice, a veces abrumado de tantas preguntas que se asemejan a un bosque frondoso en una noche oscura solo buscamos una luz aquella que nos guía a buscar la mayor cantidad de respuestas que nos acerquen cada vez más a la meta.

Si bien es cierto dicen que la vida de los emprendedores es fácil sólo cuando la miras desde el otro lado de la acera, pero cuando cruzas la calle y te preparas para emprender tu sueño o reto o como desees llamarlo y en ocasiones te llevas una gran decepción.

Si, como cuando crees que estas listo para practicar un deporte pero desde que te vistes para ir al primer entrenamiento ya te quedas sin oxígeno, así es la sensación de emprender sin saber como te resultará.

Pero todo esto dependerá de la fuerza, las ganas, la pasión que le pongas y si tú realmente estás netamente convencido de que tu producto, tu servicio o tu aporte es el mejor producto que la gente haya podido tener a su alcance, la magia para hacerlo exclusivo lo tienes tú.

Desde que se inició el camino para esta meta, que en algunas veces se convertía un capricho personal, si los seres humanos tenemos aquel pecado, que yo le llamo virtud en algunas ocasiones, siempre tuve esa idea de hacer crecer a nuestros clientes y muchas más personas que nos encontrábamos en el camino, puesto que es la idea fundamental de nuestra organización; aportar en el desarrollo de la sociedad que busca capacitarse día a día, que busca experiencias diferentes, que busca la verdadera ruta de la excelencia personal y profesional.

Cuando decidimos emprender este proyecto que hoy por hoy es una empresa que va creciendo de manera firme, consideramos que debíamos hacerlo de la mejor manera, que es seguir todos los pasos y requerimientos que pide la normativa y el estado ecuatoriano.

Al decidir qué nombre debería llevar uno como emprendedor busca siempre nombres que causen mayor impacto en cada uno de nuestros futuros clientes, en ocasiones no tenemos claro el alcance que éste pueda generar, de tal forma que nuestros fundadores decidieron ser sencillos y transparentes .

Es así como nace nuestra marca ÁLAVA & ECHEVERR͍A CORPORATIVE SERVICE, la cuál es un orgullo para nosotros, como personas emprendedoras, visionarias pero sobre todo personas que buscan la superación de cada uno de nuestros clientes con los cursos y talleres que diseñamos y que proporcionamos.

Quizás nuestros productos los tengan en diferentes firmas, consultoras, personas que capacitan con el fin de obtener ganancias, pero lo que nos hace diferentes al resto es que cada tema lo diseñamos con mucha antelación, buscamos rescatar lo bueno y lo malo de cada experiencia como cliente o como proveedor del mismo; esto enriquece muchísimo una capacitación que cualquier título obtenido en diferentes instituciones.

Puesto que para hablar de algo, debemos ponernos en los zapatos de los clientes, pensar qué necesito para hacerlo diferente y luego hacerlo realidad.

Eso es lo que nos diferencia del mercado, eso es lo que nos hace sentir seguros

de lo que transmitimos, eso hace que seamos…

ÁLAVA & ECHEVERRÍA CORPORATIVE SERVICE

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo